gold jewelry on scale measuring to sell¿Alguna vez te has preguntado cuánto valen tus joyas? ¿Hay piezas en su caja de joyas que ha cuestionado y se pregunta si son reales? O tal vez usted heredó algunas joyas que se han transmitido y ahora tiene curiosidad por saber si tiene algún valor. A continuación, se muestran algunas formas en que puede determinar el valor de sus joyas.

Buscando sellos

¿Qué es un sello o sello de identidad? Estas son marcas que se encuentran en la parte posterior de su joyería. Los sellos podrían colocarse en el interior de su anillo o brazalete y, a veces, incluso en el cierre. Los sellos y sellos de identificación le dan una identificación de con qué tipo de metal se fabricaron sus joyas, también le puede decir si es de 18K o 14K y de qué origen proviene. Si su pieza de joyería es una antigüedad y no tiene un sello, pero parece ser pesada, pida a alguien que sepa cuánto vale la joyería. Por lo general, las joyas de alto valor tendrán estos sellos, es una buena manera de determinar si son reales o no.

¿Está empañada?

Una gran cosa a tener en cuenta cuando intenta determinar si su joyería es valiosa es mirarla con sus ojos. Observe los pequeños detalles, ¿está empañado o es de un color extraño? ¿Está rayado o doblado? Una pieza de joyería de alto valor no será negra ni verde, aunque existen algunos casos que pueden suceder. Mira de cerca tus joyas y también nota su sensación. Si la joyería se siente extrañamente ligera o fácil de doblar, puede ser una pieza falsa de plata u oro.

Llevarlo a alguien

Si aún no está seguro si su joyería es valiosa o no, puede llevarla a una persona que podrá decirle si es o no. Haga su investigación sobre quién lo toma y si está planeando obtener dinero por plata o dinero por diamantes, asegúrese de que sea un profesional de confianza.

Aquí en GoldFellow le damos dinero por oro en Florida. Somos sus profesionales de confianza que le brindan el precio honesto de su plata, oro o diamantes. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.